EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

Procedimiento a seguir:

1. Rellenar únicamente los campos en blanco del formulario de RMA (los campos sombreados serán rellenados por EUROSISCON).

2. Una vez rellenados todos los campos y especificada obligatoriamente la anomalía, envíenos la solicitud de RMA a través del formulario o al nº de FAX 932 890 291.
 
3. EUROSISCON autorizará dicha solicitud asignando en la misma un nº de RMA con su fecha de alta y ésta será enviada al e-mail o Fax que nos haya indicado.

4. El nº de RMA tiene una validez de 10 días tras los cuales quedará anulado automáticamente.

5. Una vez recibida por el cliente la solicitud autorizada con su correspondiente nº de RMA, podrá enviarnos el material indicado a PORTES PAGADOS a la siguiente dirección:

                                      EUROSISCON - EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L. 
                                      Floridablanca, 65-67  Local3
                                      08015 BARCELONA
                                      At. Dpto. Técnico (Nº RMA: ………….)

6. El material deberá enviarse correctamente embalado, a ser posible con su embalaje y protecciones internas originales, incluyendo una copia de la solicitud de RMA autorizada e indicando de forma visible el nº de RMA asignado en la etiqueta de transporte.

7. También deben adjuntarse en el envío los accesorios que faciliten y permitan el testeo y diagnóstico del equipo (Power Adapter, cables especiales, etc.).

8. No se aceptará ningún material para su reparación que no venga acompañado de su correspondiente nº de RMA.

9. EUROSISCON no se hace responsable de la información contenida en las unidades de almacenamiento del equipo (discos duros, CompactFlash® card, etc.). El cliente tiene que disponer de las correspondientes copias de seguridad antes de realizar el envío.

Dpto. Técnico
EUROSISCON


Solicitud RMA


Nº RMA:                                         Fecha:                             
 Datos Personales 

 Datos del producto 

 Mensaje