EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L. empresa fundada el 7 de Enero de 2002, dispone de un equipo humano con una gran experiencia y cualificación profesional, que lleva desde el año 1992 en este sector del mercado dedicado a la distribución y venta de equipos para la industria en España.

Somos una de las empresas líderes en el mercado español dedicada a la distribución de una completa gama de productos para la adquisición de datos, la automatización y el control industrial basados en PC. 


Nuestro objetivo: dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes

En EUROSISTEMAS DE CONTROL creemos que buenos productos, precios competitivos, buen servicio y personal cualificado son imprescindibles en los negocios.

EUROSISCON tiene su sede en Barcelona y dispone de un equipo de ingenieros y técnicos con larga experiencia en el mundo de la industria, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado y rápido tanto en temas técnicos como de servicio. Nuestro equipo comercial y de ingenieros tiene los conocimientos necesarios para poder comprender las necesidades técnicas que el cliente expone y recomendar la solución más apropiada en cada caso.

Para nosotros las personas son parte fundamental de una buena relación comercial, es por ello que en nuestra empresa cuidamos al máximo el trato personalizado.