EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

En EUROSISTEMAS DE CONTROL somos conscientes de que nuestra función no se centra sólo en la venta, sino en ofrecer un servicio global a nuestros clientes que les permita generar un mayor volumen de negocio. Es por ello que nuestra empresa ofrece a sus clientes los siguientes servicios:

 

Stock y agilidad en las entregas de material.

Disponemos de almacén propio donde mantenemos en stock los productos de uso habitual por parte de nuestros clientes. Dicho stock orientado, junto con la rápida gestión interna de los pedidos, nos permite ofrecer una gran agilidad en los envíos de material.

Ensamblaje y verificación de PCs industriales.

Disponemos de líneas de ensamblaje y verificación de equipos en función de las configuraciones y necesidades de nuestros clientes. El acabado de los PCs industriales ensamblados por EUROSISTEMAS DE CONTROL es de una muy alta calidad.

Servicio de reparaciones.

Nuestro departamento técnico ofrece servicio de reparación de todos los productos que EUROSISCON distribuye.

Descarga impreso RMA.

Solicítenos un número de RMA antes de proceder a  enviar cualquier equipo a reparar a nuestro laboratorio. Por favor, rellene (o descargue) el formulario de RMA y envíenoslo por fax al 932 890 291 ó por e-mail a la dirección RMA@eurosiscon.com, en breve nuestro departamento técnico se pondrá en contacto con Uds.

Hot-Line para asesorarles y solventar las consultas técnicas.

Nuestro departamento de Hot-Line dispone de técnicos altamente especializados que solventan las preguntas técnicas de nuestros clientes, dando un asesoramiento preventa y postventa sobre los productos distribuidos por EUROSISCON.

Atención personalizada.

En EUROSISTEMAS DE CONTROL siempre prestamos atención a las particularidades de cada cliente para adaptarnos a sus necesidades.