EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

EUROSISTEMAS DE CONTROL tiene una operativa interna muy sencilla y ágil, siempre enfocada a facilitar al máximo la relación con nuestros clientes. En este apartado les damos algunas pinceladas básicas sobre este tema, que esperamos sea el punto de partida de una larga relación de negocio entre su empresa y la nuestra.

¿Cuál es el perfil de nuestros clientes?

En EUROSISCON disponemos de una cartera de clientes muy variada en la que podemos encontrar empresas de ingeniería especializadas en sistemas de automatización y control para los campos más diversos de la industria: energías renovables, aplicaciones militares y marina, transporte, industria, domótica, edificios inteligentes, medicina y hospitales, ocio y máquinas recreativas, “call centers”, visión artificial, quioscos informativos, vending, seguimiento de flotas, tratamiento de aguas residuales, control de accesos y peajes, etc.

¿Cuál es nuestro horario?

Estamos a su disposición en nuestro horario de oficina habitual de Lunes a Jueves de 08:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas y los Viernes de 8:30 a 14:00 horas.

¿Cómo solicitar información?

Puede solicitarnos información sobre los productos de su interés en la opción “Solicitar Catálogos” que Ud. encontrará en el menú “Productos” de nuestra página web. Si lo prefiere, dicha petición también puede realizarla por teléfono, fax o e-mail. Si está interesado en alguno de ellos que no aparezca en la lista de familias de producto, puede indicárnoslo en el apartado “Otros”, ya que nuestra gama de productos está en continua evolución.

Nuestro servicio postventa

Nuestro servicio postventa le garantiza un asesoramiento y resolución de posibles dudas o problemas que le puedan surgir una vez realizada la compra de nuestro material. No olvide que también le ofrecemos un servicio de reparaciones propio y ágil.