EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

Aniversario distribución de Aqeri por EUROSISCON

Aniversario distribución de Aqeri por EUROSISCON

En estas fechas se ha cumplido el primer aniversario del acuerdo de distribución entre EUROSISCON y la empresa sueca, líder en el campo de las comunicaciones e informática militares, Aqeri. Dicho acuerdo se firmó para los mercados de España y Portugal y a pesar de la profunda crisis económica que atraviesan ambos países, hemos de decir que los productos Aqeri han tenido una gran acogida en el mercado de defensa, pudiendo calificar como de exitoso el primer año de colaboración entre las dos empresas.

No queremos dejar pasar esta oportunidad sin agradecer muy sinceramente la gran colaboración y apoyo que hemos recibido de Aqeri en todo momento a lo largo del último año. También aprovechamos la ocasión para recordarles la muy interesante gama de productos militares para defensa de nuestra representada Aqeri:

• Ordenadores militares
• Monitores militares
• Periféricos y accesorios militares.
• Mini ordenadores “fanless” militares
• Switches Ethernet militares Cisco®
• Routers militares Cisco®
• KVM inteligentes militares
• Teléfonos IP militares Cisco®

En EUROSISCON hemos empezado este segundo año de distribución con gran ilusión y esperanza en que, a medida que la situación económica de España y Portugal vaya mejorando, aún crecerán más las expectativas de negocio de esta familia de productos tan estratégica para los países integrados en la OTAN.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre la gama de productos militares para defensa de nuestra representada Aqeri, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Tuesday, May 31, 2011



ver todas las noticias