EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

IMK-571R. Terminal para Punto de Información

IMK-571R. Terminal para Punto de Información

EUROSISCON, empresa especializada en equipos para la automatización y el control industrial basados en PC, ofrece dentro de su gama de productos, una nueva familia de Terminales Punto de Servicio y Quioscos Informativos / Multimedia (Kiosk).

IEI expande su completa gama de terminales con el lanzamiento de un nuevo modelo MiniKiosk, el IMK-571R. Este modelo multifunción, con pantalla táctil de 5,7” VGA TFT con backlight de LEDs y 4 teclas de acceso rápido, está equipado con lector de código de barras 1D/2D (con amplio ángulo de visión e iluminación) y touchscreen resistivo.

El procesador es el RMI® Alchemy™ Au1250™ 500MHz con MAE (Media Acceleration Engine) y la memoria RAM es de 256MB DDR2. El sistema operativo es el Windows CE 5.0, el cual proporciona una amplia gama de posibilidades para la programación de funciones de control a medida, así como acceso remoto y web server. Dispone de un slot miniSD para sus 2GB de tarjeta de memoria miniSD destinada al Sistema Operativo y a datos. Además ofrece 4 teclas de función programables.

En cuanto a conectividad disponemos de 2 puertos USB 2.0, un puerto RS-232 y un Ethernet 10/100 POE (Power Over Ethernet). También dispone de WIFI 802.11b/g, un conector de audio estéreo y 2 altavoces.

El equipo se alimenta en corriente continua entre 12-24VDC y consume unos 8W. El IMK-571R soporta temperaturas de trabajo entre 0ºC y 50ºC.

Además el sistema funciona perfectamente sin necesidad de ventilador (fanless) haciéndolo totalmente silencioso, lo que es muy adecuado teniendo en cuenta el entorno en el que está instalado normalmente.

Este terminal IMK-571K se suministra de forma opcional con los siguientes periféricos integrados: lector externo de tarjetas magnéticas y lector RFID MIFARE™ 13.56Mhz.

El IMK-571R se puede integrar en numerosas aplicaciones como en: centros de distribución de publicidad, información sobre la línea de producción, acceso para clientes a información, kiosks, etc.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre Terminales para Puntos de Información, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Tuesday, May 31, 2011



ver todas las noticias