EUROSISTEMAS DE CONTROL

Our solidity, long experience, professional qualification, wide range of products and spirit of service permit us to be able to solve in a correct and specific way the diversity of requirements from our clients.

Tratamientos especiales para rugerizar tarjetas CPU

Tratamientos especiales para rugerizar tarjetas CPU

Dedicamos esta noticia a recordar a nuestros clientes que EUROSISCON, además de su gama de productos industriales estándar, distribuye una serie de productos para utilización en situaciones desfavorables.

Nuestra representada Advantech ofrece la posibilidad de aplicar tratamientos especiales a las tarjetas CPU para poder utilizarlas en ambientes muy agresivos, es lo que conocemos con el anglicismo “rugerización”. Los tratamientos ofrecidos por Advantech se centran en cuatro campos:

a) Ampliación del rango de temperatura de trabajo de las tarjetas CPU desde 0ºC a 60ºC, hasta un máximo de -40ºC a +85ºC. Existe un punto intermedio donde los productos tratados tienen un rango de temperatura de trabajo de -20ºC a +80ºC.

b) Simulación del comportamiento termodinámico de un diseño para saber a priori qué partes del diseño van a alcanzar mayor temperatura en operación y, de esta manera, solventar el problema térmico antes de fabricar la placa, ahorrando tiempo y dinero en el diseño de tarjetas CPU.

c) Preparación de los equipos para soportar un nivel elevado de vibración y choque según las normativas IEC60068-2-64 y IEC60068-2-29, respectivamente.

d) Aplicación de una película superficial (barniz) sobre las tarjetas CPU que las protege contra la suciedad, el polvo conductivo que puede generar cortocircuitos, los hongos, la corrosión y, en general, agentes externos que puedan afectar a la placa de circuito impreso.

Además, nuestra empresa EUROSISCON también les puede suministrar equipos de informática y comunicaciones para aplicaciones militares de nuestra representada Aqeri, donde la rugerización y el cumplimiento de las exigentes normativas militares son una constante.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre equipos que necesiten trabajar en ambientes extremos, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

6/30/2011



view all news