EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

ACT-412A. Terminal para domótica

ACT-412A. Terminal para domótica

EUROSISCON, empresa especializada en equipos para la automatización y el control industrial basados en PC, ofrece dentro de su gama de productos, una nueva familia de terminales residenciales.

IEI expande su completa gama de terminales eHome con el lanzamiento de un nuevo modelo, el ACT-412A. Este equipo puede suministrarse con el sistema operativo Microsoft® Windows® XP Embedded, Windows® CE 6.0 y Linux y está equipado con un procesador Intel® Atom™ N270 1,6GHz.

Dispone de pantalla táctil, cámara CMOS (webcam) y microauricular. El ACT-412A es un punto clave en una solución de seguridad para una casa o edificio y en automatización. Permite conectar las señales de emergencia, servicio y las señales de los sensores de un apartamento a través de su puerto DIO (4in/4out). Estos cuatro canales pueden funcionar en modo relé.

El equipo se suministra con un software de control ISMM (Inteligent System Managment Module) el cual monitoriza y reporta los datos del sistema.

El ACT-412A está equipado con varios módulos de comunicación. Soporta Bluetooth, WiFi (802.11 b/g) y opcionalmente también modem 3.75G (HSUPDA7.2).

El ACT-412A dispone de una pantalla táctil de 12,1”. Además tiene un socket accesible desde el exterior para CompactFlash® tipo II y un mini PCI para la WLAN.

En cuanto a conectividad este terminal ofrece 5 x USB 2.0, 1 x RS-232 y 1 x RS-232/422/485 teniendo ambos puertos RS en conector RJ-45, lo cual proporciona una gran flexibilidad a los integradores de sistemas, acortando el tiempo de instalación. También disponemos de 1 x GigaLAN Ethernet. Su temperatura de trabajo es de -10°C a +50°C y su protección frontal es IP64.

Las aplicaciones posibles del ACT-412A son para seguridad privada, cuidados de enfermería, asistencia médica con vídeo, llamadas de emergencia, intercomunicación y control de acceso.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre el ACT-412A de IEI, o cualquiera de nuestros terminales residenciales. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Friday, September 30, 2011



ver todas las noticias