EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

Durapixel™ Smart Panel de Litemax. Open Frame LCD

Durapixel™ Smart Panel de Litemax. Open Frame LCD

EUROSISCON presenta dentro de su amplia gama de productos para la automatización y control industrial basados en PC, unos nuevos displays perteneciente a la serie de monitores Durapixel™ Smart Panel de nuestra representada Litemax.

La serie Durapixel™ Smart Panel  de Litemax, se presenta en formatos de: 10,4”, 12,1”, 15”, 17” y 19”. Son monitores Open Frame LCD que utilizan la tecnología LED Backlight consiguiendo en ellos una alta luminosidad, que puede llegar hasta los 1.600cd/m2 (nits), que junto a un sensor de luminosidad nos permite ajustar el brillo automáticamente dependiendo de la luminosidad ambiental.

Los Durapixel™ Smart Panel  han reducido considerablemente su grosor, presentando una gran resistencia a impactos y vibraciones. Son equipos fanless con unos bajos niveles de consumo, ruido y radiación, lo que incrementa considerablemente su vida útil siendo capaces de trabajar dentro de un amplio margen de temperatura. Además este monitor es compatible VESA y ofrece accesorios para wall mount, lo que facilita el montaje del mismo en cualquier situación.

Según la aplicación, también se pueden suministrar con touchscreen, cristal anti-vandálico o con la tecnología AOT™ (Advanced Optibond Technology). La tecnología AOT™ consiste en un tratamiento especial en el cristal frontal del monitor que mejora el ratio de contraste, reduce la reflexión, protege contra el vandalismo, absorbe las vibraciones y permite trabajar bajo cualquier condición meteorológica, todo ello sin ningún consumo extra y sin generar calor.

Por último decir que la serie Durapixel™ Smart Panel  es ideal para su utilización en ambientes bajo la luz solar y extremadamente duros ofreciendo en todo momento la mejor visión para el usuario. Están especialmente pensados para kioscos informativos o vending, así como en aplicaciones militares, médicas, transporte o industriales.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre la serie Durapixel™ Smart Panel  de Litemax, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Friday, March 30, 2012



ver todas las noticias