EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

Serie IDK-2000. Kit LCD LED de alto brillo de Advantech

Serie IDK-2000. Kit LCD LED de alto brillo de Advantech

EUROSISCON presenta, dentro de su amplia gama de productos para la automatización y control industrial basados en PC, la serie IDK-2000, un nuevo Kit LCD LED de alto brillo de nuestra representada Advantech.

La serie IDK-2000, se presenta con una amplia gama de formatos que van desde 8,4” hasta 19”. Son monitores LCD que utilizan la tecnología LED Backlight consiguiendo en ellos una alta luminosidad, que puede llegar hasta los 1.200cd/m2 (nits), y soportar resoluciones SVGA, XGA y SXGA. Opcionalmente puede ser suministrado con touchscreen resistivo (IDK-2000R).

Las pantallas LCD de la serie IDK-2000 incorporan un backlight con la tecnología green LED que, junto a un avanzado diseño de reflexión de la luz en la parte inferior y una tecnología de radiación especial, nos permite alcanzar 1.200 nits de luminosidad más uniforme en toda la pantalla y con una mejora en el contraste de los colores.

La serie IDK-2000 consigue una reducción del 20% de consumo en relación a equipos tradicionales con backlight CCFL, ayudando a prolongar la vida útil hasta unas 50.000 horas que, junto a las bajas temperaturas de la superficie del LCD en funcionamiento (<40ºC), la hacen ideal para trabajar en cualquier ubicación.

La serie IDK-2000 nos permite trabajar de forma óptima en ambientes bajo la luz del sol, directa o indirecta, pudiendo soportar un amplio rango de temperaturas. Si a esto añadimos su amplio ángulo de visión, esta serie es ideal para trabajar en ambientes extremadamente duros tanto en interiores como en exteriores, como por ejemplo en cajeros automáticos, kioscos informativos, máquinas de vending, etc.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre los Kits LCD de la serie IDK-2000 de Advantech, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Tuesday, June 26, 2012



ver todas las noticias