EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

Feliz Navidad y Próspero Año 2013

Feliz Navidad y Próspero Año 2013

Se dice que en los tiempos difíciles es donde se ven los amigos de verdad y ciertamente nos vemos reconfortados viendo la cantidad de amigos que tenemos en el mercado y que nos dan su apoyo, depositando su confianza en nosotros como uno de sus suministradores habituales de calidad. No creemos que sea repetirnos cuando nuevamente decimos por estas fechas que estamos aquí por y para nuestros clientes. No son palabras vacías el decir, una vez más, que sin el soporte de nuestros clientes no superaríamos año tras año esta crisis económica tan grave que está sufriendo nuestro país y que sólo gracias al arduo trabajo, tesón y fortaleza estamos consiguiendo superar todos juntos.

El secreto de EUROSISCON para mantener su confianza es que nunca dejamos solo al cliente ante un problema técnico de cualquier índole. No somos una empresa que se limite a mover cajas, sino que nos gusta conocer a fondo los productos que importamos y distribuimos para poder asesorar a nuestros clientes si surge algún imprevisto. Creemos que ésta es la característica más apreciada por las empresas que trabajan con nosotros, junto al servicio, la calidad de nuestros montajes y el trato personalizado que ofrece nuestro departamento de ventas.

EUROSISCON y todo su equipo humano aprovecha la ocasión que nos brindan estas fiestas para hacerles llegar, junto con nuestro agradecimiento por estar a nuestro lado, los mejores deseos de felicidad y prosperidad para estas Navidades y para todo el año 2013.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Tuesday, December 18, 2012



ver todas las noticias