EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

Navpixel™ NPS1935. Panel PC con pantalla de alto brillo para marina

Navpixel™ NPS1935. Panel PC con pantalla de alto brillo para marina

EUROSISCON en su afán de ofrecer una amplia gama de productos para la automatización y el control industrial basados en PC, ofrece dentro de su gama de productos, una nueva familia de ordenadores PC de panel con pantalla de alto brillo para marina, más potentes, eficientes en consumo y de excelentes características multimedia.

Litemax expande su completa gama de ordenadores de panel con el lanzamiento de un nuevo modelo, el NPS-1935. Este último miembro de la potente línea de productos Navpixel™ se suministra con una gran pantalla táctil de 19” de alto brillo, concretamente 1000 nits (cd/m2) y un excelente contraste de 900:1. Esta pantalla es ideal para aplicaciones basadas en la imagen, en las que se necesita visualizar claramente el estado real en pantalla en condiciones de alta luminosidad ambiental. El Navpixel™ NPS1935 es un ordenador de panel basado en el procesador Intel™ Celeron® M Core™2 Duo hasta 1.86 GHz. La poderosa CPU Core™2 Duo y el chipset 945GM nos permiten ejecutar las aplicaciones más dinámicas, sin sacrificar la fiabilidad industrial. En lo que concierne a seguridad el NPS1935 nos ofrece la configuración de Gigabit LAN. Combinado con una interfaz hombre-máquina muy ergonómica, el NPS1935 cumple los requisitos de un gran número de plataformas industriales basadas en PC industrial, desde automatización de factoría y máquina hasta soluciones de punto de información POS.

El potente procesador Core™2 Duo y el chipset Intel 945 funcionan con la mayoría de aplicaciones, y están preparados especialmente para fabricantes de equipos industriales, equipos de movilidad, y equipos para procesos de monitorización y control. El NPS1935 también cumple el estándar de protección IP 65. Gracias al diseño especial de la carcasa, de aleación de aluminio, el NPS1935 puede resistir la corrosión en entornos de trabajo alcalinos o con ácidos, además la facilidad de limpieza lo hace adecuado para entornos de alta higiene como hospitales, industria marina, mataderos y otras plantas de proceso de alimentos.

El NPS-1935 tiene una completa gama de opciones de conectividad: dos puertos serie (1 x RS-232 y 1x RS-232/422/485), cuatro puertos USB 2.0, un puerto Gigabit Ethernet, un slot mini PCI. La pantalla táctil LCD de 19” es de tecnología resistiva.

El NPS-1935 de Litemax es un PC de panel versátil y multimedia que nos proporciona máxima potencia y características para cumplir con cualquier aplicación y en cualquier entorno de alta luminosidad como puede ser a la luz del sol.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre ordenadores de panel de alto brillo, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Thursday, December 17, 2009



ver todas las noticias