EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

Navpixel NPD2425. Monitor de alto brillo para marina

Navpixel NPD2425. Monitor de alto brillo para marina

EUROSISCON empresa especializada en equipos para la automatización y el control industrial basados en PC, un nuevo display perteneciente a una nueva familia de monitores con LCD de alto brillo para aplicaciones de marina, más potentes y eficientes en consumo. Se trata del modelo Navpixel NPD2425 de Litemax.

Este monitor incorpora un LCD 24” de alto brillo (1000nits), que utiliza la tecnología LED Backlight, con una alta resolución de 1920x1080 (Full HD) y 16,7 millones de colores, un tamaño de pixel de 0,276x0,276mm. Tiene un contraste de 3000:1 y un amplio ángulo de visión de 178º(H) y 178º(V). Se suministra con las siguientes entradas: 2xVGA, 2xDVI, 3xComposite Video (AV input), y 1xRS-232 o 1xUSB para el touchscreen opcional.

El Navpixel NPD2425 cumple el estándar de protección IP65 y gracias al diseño especial del chasis, de aleación de aluminio, es muy resistente a golpes y vibraciones, ofreciendo además una gran resistencia a la corrosión en entornos de trabajo alcalinos y salinos. Sus características especiales lo convierten en una opción ideal para aplicaciones con alta luminosidad ambiental y con condiciones extremas, siendo un equipo muy adecuado para entornos de marina.

Dispone de la tecnología AOT™ (Advanced Optibond Technology) y permite la opción de touchscreen resistivo. A su vez incorpora la función PiP (Picture in Picture Function), con la que nos permite ver imágenes de hasta 2 entradas de señal diferentes, con 3 sistemas de visualización: Child, Split y Wide Screen.

El Navpixel NPD2425 se alimenta entre 9-36VDC con un consumo máximo de 50W, pudiendo trabajar en un amplio rango de temperatura de -10ºC a +50ºC. Sus dimensiones son 584,2x374,8x57,7mm (WxHxD) y su peso es de 7,8Kg. Además este monitor es compatible VESA lo que facilita el montaje del mismo en cualquier situación. Cumple con las certificaciones CE, FCC y las de marina BV rule IACES-E10 y IEC 60945.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre el Navpixel NPD2425 de Litemax, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Thursday, February 28, 2013



ver todas las noticias