EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

Nuevo procedimiento de RMA

Nuevo procedimiento de RMA

EUROSISCON ha incluido un nuevo servicio en su página web www.eurosiscon.com por el cual podrá realizar de una manera más ágil y cómoda la gestión de RMAs, el paso previo a la gestión de garantías y reparaciones. 

Para poder obtener el código de aceptación RMA a través de su página web, EUROSISCON le propone dos opciones de tramitación:

A través del formulario On-Line que podrá localizar en el apartado “Productos / Solicitud de RMA”. El cual, una vez rellenado, nos será enviado directamente desde la Web.
O también podrá descargarse un formulario en formato Excel (.xls) que podrá localizar en el apartado “Descargas / Formulario RMA”. El cual, una vez cumplimentado, nos podrá enviar por e-mail o fax.
Una vez se reciba el formulario en EUROSISCON, se verificaran los datos del producto en cuestión y, si todo es correcto, a usted se le enviará un código de aceptación de RMA por el medio que nos haya solicitado: e-mail o fax. Dicho código deberá ser bien visible en la parte externa del embalaje donde nos envíe el producto a reparar.

Con este nuevo servicio EUROSISCON pretende reforzar su imagen de calidad y servicio con nuestros clientes.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Friday, January 22, 2010



ver todas las noticias