EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

HIT-W181. Terminal 18,5” para aplicaciones sanitarias

HIT-W181. Terminal 18,5” para aplicaciones sanitarias

EUROSISCON, empresa especializada en equipos para la automatización y el control industrial basados en PC, ofrece en su gama de productos un nuevo equipo dentro de la familia de terminales HIT (Healthcare Infotainment Terminal - Terminales para información y entretenimiento medico-sanitario), de muy bajo consumo y fanless. Se trata del modelo HIT-W181 de Advantech.

El HIT-W181 nos proporciona unas buenas características, pero con un bajo consumo y un bajo nivel sonoro. Se suministra con una pantalla TFT de 18,5”, con resolución hasta 1366x768, brillo de 350cd/m2 y un backlight con un MTBF de 50.000 horas. Incorpora touchscreen resistivo (durabilidad hasta 30 millones de toques). También dispone de 5 teclas táctiles programables.

El HIT-W181 puede suministrarse con un procesador Intel® ATOM™ D525 1,8GHz con el chipset Intel® ICH8M y hasta 4GB de memoria RAM o suministrarse con un Intel® Core™ i7 1,5GHz con el chipset Intel® Cougar Point y hasta 16GB de memoria RAM. Para el almacenamiento de datos, dispone de un slot CFast o interface para HDD SATA opcional.

A nivel de E/S dispone de un interface COM (con aislamiento eléctrico), 3 x USB, 1 x GigaLAN (con aislamiento eléctrico), Smart Card Reader (lector tarjetas chip ISO7816 compatible VISA, Mastercard, etc.), slot SD (Secure Digital), Line-out, Mic-In, led de alarma, 2 x speaker 2W y 2 slots Mini-PCIe para WLAN y TV Tuner.

Como opciones, el HIT-W181 permite incorporar cámara CCD 2 megapixel, lector código de barras (1D/2D), auricular telefónico, sistema RFID, MSR (lector tarjetas banda magnética), control remoto (9 teclas), sintonizador TV y soporte wall-mount.

En cuanto a características mecánicas, el HIT-W181 tiene unas dimensiones de 460x328x48mm (WxHxD), pesa 6,5Kg y es compatible VESA 75/100. Tiene una protección frontal IP65 e IPX1 en el resto. Se alimenta entre 16–21VDC. Puede soportar temperaturas de trabajo de 0ºC a 40ºC y vibraciones/impactos de hasta 1g/50g cumpliendo con las certificaciones CE, FCC, CCC, CB, ITE UL y las certificaciones ITE y médicas EN 60950 / EN 60601-1.

Por último decir que el HIT-W181 en conjunto lo hacen ideal para su utilización en hospitales así como en centros sanitarios, tanto para el entretenimiento del paciente como para su comunicación y control con familiares y equipo médico.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre los terminales HIT (Healthcare Infotainment Terminal) de Advantech, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Thursday, June 27, 2013



ver todas las noticias