EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

86T-ES-TB. Teclado con trackball industrial antivandálico (inox)

86T-ES-TB. Teclado con trackball industrial antivandálico (inox)

La firma alemana Printec-DS Keyboard, representada por EUROSISCON, fabrica una amplia gama de teclados para aplicaciones industriales y para su utilización en entornos especiales, que precisan una protección contra vandalismo, como por ejemplo el modelo 86T-ES-TB.

Dentro de la familia de teclados para aplicaciones especiales, Printec-DS Keyboard dispone del modelo 86T-ES-TB, un teclado de 86 teclas que incorpora un trackball de 38mm (+3 teclas mouse), que permite una cómoda y rápida escritura gracias a su diseño ergonómico y a la extraordinaria sensación táctil de sus teclas.

El teclado con trackball  86T-ES-TB está fabricado íntegramente en acero inoxidable 1.4301 (AISI 304), que garantiza la máxima resistencia a golpes fortuitos y acciones de vandalismo. Cumple con la norma de protección IP65, que en el caso del trackball es IP65 (en estático) / IP56 (en dinámico), consiguiendo una gran inmunidad al polvo y a líquidos.

Las teclas del 86T-ES-TB son redondas (15mm diámetro) y de interruptor mecánico de membrana, con contactos de carbón. Son teclas de largo recorrido (desplazamiento de 3,25mm) con la leyenda grabada en láser, soportando una fuerza de trabajo de 0,65N, y ofreciendo una duración para más de 10 millones de operaciones.

También añadir que el 86T-ES-TB se puede entregar con los interfaces USB o PS/2-PS/2 (teclado-trackball) incluyendo cable recto o espiral de 1,5m para conexión con el ordenador (opcionalmente otras longitudes de cable). Puede ser suministrado como teclado panelable (86T-ES-TB) o en versión sobremesa (86T-ES-TB GEH). Se alimenta a +5VDC con un consumo de 50mA, y puede soportar temperaturas de trabajo de 0ºC a +60ºC (opcionalmente de −20ºC a +60ºC). Cumple con las certificaciones CE, EMC y RoHS.

Con sus características, el 86T-ES-TB es la solución para aplicaciones industriales que precisan trabajar en ambientes extremadamente duros en los que hay peligro por actos de vandalismo, uso muy intensivo, polvo, suciedad e incluso salpicaduras de agua. Es el teclado con trackball ideal para su utilización, por ejemplo, en cajeros automáticos, kioscos informativos, maquinas de vending, etc.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre teclados industriales de Printec-DS Keyboard, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Monday, September 30, 2013



ver todas las noticias