EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

Feliz Navidad y Próspero Año 2014

Feliz Navidad y Próspero Año 2014

Como cada año, paramos un momento nuestra actividad habitual y nos ponemos a pensar en qué les podemos decir en esta eNewsletter navideña que ya va siendo tradición entre nosotros. Es difícil no repetirse, después de todos estos años enviándola, pero realmente pensamos que cuando las cosas se dicen de corazón y dejando lo material a un lado, suenan verdaderas aunque se diga en el fondo casi lo mismo cada año.

Permítannos este año el expresar un deseo de todo el personal de EUROSISCON y es que la gente encuentre trabajo pronto y lo deje de pasar tan mal lo antes posible, no sabemos si este deseo se cumplirá en 2014, pero nosotros así lo pedimos en este texto que les enviamos a Uds.

Por último reiterarles nuestro compromiso con el trabajo bien hecho, en todos los sentidos, cuyo único fin es darles a Uds. el mejor servicio y atención del mercado en que nos encontramos. Como siempre estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional que nos protege de esta crisis tan cruenta y duradera.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2014 !!! para Uds., familiares y amigos.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Thursday, December 19, 2013



ver todas las noticias