EUROSISTEMAS DE CONTROL

Our solidity, long experience, professional qualification, wide range of products and spirit of service permit us to be able to solve in a correct and specific way the diversity of requirements from our clients.

Feliz Navidad y Próspero Año 2014

Feliz Navidad y Próspero Año 2014

Como cada año, paramos un momento nuestra actividad habitual y nos ponemos a pensar en qué les podemos decir en esta eNewsletter navideña que ya va siendo tradición entre nosotros. Es difícil no repetirse, después de todos estos años enviándola, pero realmente pensamos que cuando las cosas se dicen de corazón y dejando lo material a un lado, suenan verdaderas aunque se diga en el fondo casi lo mismo cada año.

Permítannos este año el expresar un deseo de todo el personal de EUROSISCON y es que la gente encuentre trabajo pronto y lo deje de pasar tan mal lo antes posible, no sabemos si este deseo se cumplirá en 2014, pero nosotros así lo pedimos en este texto que les enviamos a Uds.

Por último reiterarles nuestro compromiso con el trabajo bien hecho, en todos los sentidos, cuyo único fin es darles a Uds. el mejor servicio y atención del mercado en que nos encontramos. Como siempre estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional que nos protege de esta crisis tan cruenta y duradera.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2014 !!! para Uds., familiares y amigos.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

12/19/2013



view all news