EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

POI-1501. Terminal para Domótica

POI-1501. Terminal para Domótica

EUROSISCON, empresa especializada en equipos para la automatización y el control industrial basados en PC, ofrece dentro de su gama de productos, una nueva familia de terminales multifunción.

Advantech expande su completa gama de terminales con el lanzamiento de un nuevo modelo, el POI-1501. Este terminal multifunción con pantalla táctil de 15” y cuatro teclas de acceso rápido, está equipado con microauricular y una cámara CMOS de 1.3 megapixels, está diseñado como terminal para el mercado residencial y el de la asistencia sanitaria. El procesador es un Intel Celeron® M 600 MHz con el sistema operativo Microsoft Windows XPe, el cual proporciona una amplia gama de posibilidades para la programación de funciones de control a medida.

En cuanto a conectividad disponemos de dos puertos USB 2.0, un puerto RS-232 y un puerto RS-485 lo cual proporciona una gran flexibilidad a los integradores de sistemas, acortando el tiempo de instalación. También disponemos de dos puertos 10/100 Mbps Ethernet por lo que nos ofrece más seguridad y estabilidad al poder separar la conexión a Internet de la de la red interna del centro (Intranet).

Además el sistema funciona perfectamente sin necesidad de ventilador lo que le hace totalmente silencioso, lo que es muy adecuado teniendo en cuenta el entorno en el que está instalado normalmente.

Este terminal dispone de conexión a TV y de entrada/salida de video para funciones de seguridad. A nivel de programación este terminal soporta el software SUSI API manager de Advantech el cual nos facilita el desarrollo del sistema.

Este terminal POI-1501 se suministra en dos colores, negro y plateado.

El POI-1501 se puede integrar en numerosas aplicaciones como en domótica, centros de distribución de publicidad, seguridad en casa, en asistencia sanitaria tanto en el hospital como en la propia casa del paciente, etc.…

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre terminales residenciales, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Thursday, January 21, 2010



ver todas las noticias