EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

Teclado anti-vandálico panelable 102T-ES-TB

Teclado anti-vandálico panelable 102T-ES-TB

EUROSISCON, ofrece dentro de su amplia gama de teclados con protección anti-vandálica, para aplicaciones en entornos extremos, el nuevo modelo 102T-ES-TB de la representada Printec-DS Keyboard .

El modelo 102T-ES-TB, que ofrece como principal característica su protección anti- vandálica, así como una alta inmunidad a polvo y agua, gracias a su protección IP65. Además disfruta de un diseño ergonómico y compacto que lo hace perfecto para su montaje en panel..

El 102T-ES-TB está diseñado completamente en acero inoxidable, es un teclado de 102 teclas diseñadas con tecnología de contacto de carbón que permite rapidez en la escritura gracias a la sensación táctil que ofrecen sus teclas. Permite una fuerza de trabajo de 0,65N con un desplazamiento de tecla de 3,25mm. y con una duración de más de 10 millones de operaciones. A su vez integra un trackball de 38mm, también en acero inoxidable, con 3 botones mouse, con una protección IP65 en modo estático e IP56 en modo dinámico.

El teclado 102T-ES-TB, tiene todas las teclas de función y teclado numérico completo. La conexión a ordenador puede ser por USB o PS/2-PS/2 (teclado-trackball). Cumple con todas las certificaciones, CE, EMC y RoHS. Su temperatura de trabajo es de 0ºC a +60ºC (opcionalmente puede ser de -20ºC a +60ºC). Se puede servir en todos los idiomas gracias a la grabación laser de sus teclas.

Con sus características, el 102T-ES-TB es la solución ideal para aplicaciones industriales extremas como pueden ser cajeros bancarios, máquina herramienta, puntos de información cara al público, etc. así como en aplicaciones marítimas, médicas y de defensa.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre teclados anti-vandálicos/industriales, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Thursday, June 12, 2014



ver todas las noticias