EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

EDC-SPIN. Smartphone Android Industrial

EDC-SPIN. Smartphone Android Industrial

Siguiendo las tendencias del mercado industrial, EUROSISCON incorpora una nueva familia en su gama de productos para este sector. Se trata del Smartphone industrial EDC-SPIN, que esperamos tenga una gran acogida entre nuestros clientes y amigos que reciben nuestra eNewsletter.

El modelo EDC-SPIN es un Smartphone con LCD de 4,02” que puede reproducir 16 millones de colores, pantalla táctil capacitiva multi-toque y resolución FWVGA de 480x854 puntos. Instala la CPU MTK6589 Quad Core 1,2GHz y corre el sistema operativo Android 4.2.

Otras características destacables del Smartphone industrial EDC-SPIN son: comunicación 2G (GSM 850/900/1800/1900MHz) y 3G (WCDMA 850/2100MHz), zócalo para 2 tarjetas SIM, memoria interna de 4GB ROM y 1GB RAM, zócalo para tarjeta micro SD(TF) de un máximo de 64GB, giróscopo, E-compass, G-sensor, sensor de presión y sensor de luz para adaptar la luminosidad de la pantalla a la luz ambiente.

En relación con las posibles formas de comunicación de datos con el exterior, el EDC-SPIN ofrece Bluetooth 3.0 y 4.0, WIFI, NFC, RFID y GPS. Además este Smartphone tiene función walkie talkie entre 400 y 480MHz con un alcance de 3,5Kms en espacio abierto. Se sirve con una batería de litio de 2.600mA/h, que le ofrece una autonomía de más de 6 horas en pleno funcionamiento y de 250 horas en standby.

En relación con sus protecciones específicas para la industria, diremos que el EDC-SPIN dispone de un chasis con goma anti-golpes y caídas en todo su alrededor, la pantalla está protegida por un cristal de alta dureza y el equipo está sellado con un grado IP67, lo que le proporciona un muy alto grado de inmunidad contra el agua y el polvo.

Por último, decir que el Smartphone industrial EDC-SPIN dispone de cámara de fotos trasera de 5M pixels y otra delantera de 0,3M pixels y sus dimensiones son 131x71x22mm con un peso neto de 240g, incluido pack de baterías. Por todo lo dicho anteriormente, el EDC-SPIN está plenamente recomendado para multitud de aplicaciones donde se requiere un Smartphone resistente a condiciones adversas, empresas de logística, transportistas, policía, equipos de rescate (montaña, carretera,…) bomberos, etc. Incluso su dureza lo hace recomendable para su utilización por las fuerzas armadas en defensa y seguridad.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre Smartphone industrial EDC-SPIN, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Thursday, October 02, 2014



ver todas las noticias