EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

Teclado industrial QuiClean de Printec-DS Keyboard

Teclado industrial QuiClean de Printec-DS Keyboard

La firma alemana Printec-DS Keyboard, representada por EUROSISCON, acaba de incorporar el teclado QuiClean a su amplia gama de teclados para aplicaciones industriales y para su utilización en entornos especiales.

Dentro de la familia de teclados para aplicaciones especiales, Printec-DS Keyboard nos presenta el modelo QuiClean 106T, que ofrece como principal característica su fácil y rápida limpieza y desinfección gracias a la protección IP68. Además disfruta de un diseño ergonómico y compacto.

El QuiClean 106T dispone de una superficie totalmente cerrada lo que lo hace sumamente fácil de limpiar y desinfectar. Permite rapidez en la escritura gracias a sus teclas de largo recorrido, con una fuerza de trabajo de 0,8N y un desplazamiento de tecla de 2.3 mm. Su temperatura de trabajo es de -10ºC a +60ºC y su duración es mayor de un millón de operaciones. Tiene todas las teclas de función y el teclado numérico.

El teclado QuiClean 106T está disponible en tres versiones, gris blanco RAL 9002, gris basalto RAL 7012 y negro con iluminación interna. Cumple con todas las normas, CE y RoHS, el interface con el ordenador es USB (opcional PS2).

Con sus características, el QuiClean 106T es la solución ideal para aplicaciones industriales en general y en la industria de la alimentación en particular, así como en aplicaciones marítimas, médicas y de defensa.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre teclados industriales, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Thursday, January 21, 2010



ver todas las noticias