EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

Feliz Navidad y Próspero Año 2016

Feliz Navidad y Próspero Año 2016

Paso a paso, nuestra empresa EUROSISCON va cumpliendo años; en unos días vamos a llegar ya a los 14 años de existencia y no podemos por menos que agradecerles su apoyo durante todo este tiempo. Somos muy conscientes de que sin la preferencia de nuestra clientela, no estaríamos aquí escribiendo esta nueva eNewsletter navideña, donde tratamos, aunque sea sólo una vez al año, de olvidarnos de los negocios y plasmar nuestro pensamiento más cálido y humano, ya que las empresas las formamos seres humanos con nuestras alegrías y decepciones. Sólo queremos decir que no todo es trabajar; vale la pena hacer una alto en el camino para transmitir a nuestros clientes y amigos nuestros más sinceros deseos de salud, felicidad y prosperidad.

Como siempre, reiterarles nuestro compromiso con el trabajo bien hecho, en todos los sentidos, cuyo único fin es darles a Uds. el mejor servicio y atención del mercado en que nos encontramos. Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2016 !!! para todos Uds., familiares y amigos.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Tuesday, December 22, 2015



ver todas las noticias