EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

ARK-4153. Mini PC industrial basado en PC/104-Plus

ARK-4153. Mini PC industrial basado en PC/104-Plus

EUROSISCON empresa especializada en equipos para la automatización y el control industrial basados en PC, ofrece dentro de su gama de productos, un amplio abanico de mini PCs industriales orientados a ser utilizados en aplicaciones donde el espacio es reducido ó muy reducido, y en ambientes muy calurosos o muy fríos.

Una de las últimas incorporaciones de la gama es el mini PC industrial ARK-4153 de Advantech, el cual utiliza una tarjeta CPU tipo PC/104-Plus con el procesador AMD Geode™ LX800 de 500 MHz, memoria flash de 1 GB y memoria SDRAM DDR industrial de 256 MB ambas en placa. Todo el sistema está instalado dentro de un chasis de aluminio robusto y compacto, que no necesita ventilador para su correcto funcionamiento. Además se puede instalar en raíl DIN, en sobremesa ó en pared y cumple con el estándar VESA de montaje. El diseño del chasis es apilable, modular, anti-vibración y resistente al choque.

El ARK-4153 es un equipo compacto que soporta una placa de expansión PC/104-Plus. En el frontal disponemos de las conexiones de cuatro puertos USB 2.0, dos RJ-45 para la conexión Ethernet dual 10/100 Mbps, la entrada de alimentación, el pulsador de reset, el de puesta en marcha y la entrada y salida de línea de audio. En el panel trasero tenemos cuatro puertos serie RS-232 (uno de ellos convertible en RS-422/485 con un cable interno opcional), la conexión VGA y la de teclado y ratón. Además dispone opcionalmente de ocho entradas/salidas digitales programables de uso general.

Este mini PC está preparado para trabajar en ambientes con temperaturas extremas, desde los -40ºC a los 75ºC. También cumple con el estándar IP de protección contra el polvo y el agua, en concreto el nivel IP40.

Existen multitud de aplicaciones donde se requiere un ahorro de espacio, como por ejemplo: PCs para vehículos, náutica, puntos de información, control de accesos, máquinas de juego, aerogeneradores, etc. Para este tipo de aplicaciones estos mini PCs son los ideales.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre los mini PCs industriales, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Wednesday, February 17, 2010



ver todas las noticias