EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

UPC-12A. Panel PC industrial con batería de backup

UPC-12A. Panel PC industrial con batería de backup

Se ha incorporado a la amplia gama de productos de automatización y control industrial basado en PC representados por EUROSISCON un nuevo producto de IEI que está encuadrado en la familia de panel PCs con SAI (Sistema de alimentación Ininterrumpida) incluida.

IEI presenta dentro de la familia de panel PCs de pequeño formato el modelo UPC-12A que ofrece como principal característica el que dispone de una batería de backup que proporciona alimentación de emergencia en el caso de fallo en la red de suministro general, además de estabilidad ante las caídas y fluctuaciones de alimentación. También está disponible una versión de alta luminosidad de 1000 nits, lo que permite una buena visualización bajo la luz del sol. Dispone de un sensor de luz ambiente gracias al que se optimiza automáticamente la visualización (en el caso del equipo de alta luminosidad controla el brillo del 0% al 100%)

El UPC-12A, en sus diferentes versiones, permite instalar el procesador 45nm mobile Core™2 Duo (chipset Intel® GM45) o el procesador ULV Intel® Celeron® M 1GHz con caché de 512KB (chipset de Intel® 910GMLE). Para reducir las colisiones en la red y los efectos de los virus dispone de doble puerto de red Gigabit Ethernet.

La pantalla es de 12,1” con touchscreen resistivo, el chasis es de aluminio. El frontal del equipo cumple la norma IP65 en cuanto a protección ante el agua y el polvo. En lo que se refiere a conectividad dispone de la función WiFi 802.11b/g/n, entradas/salidas programables de uso general GPIO y un slot de expansión PCI (opcionalmente PCI express).

Con sus características, el UPC-12A es la solución ideal para cualquier terminal en diferentes entornos operativos y campos de aplicación, como automatización industrial, almacenamiento y distribución, cadenas de producción, gestión del tráfico aéreo, carritos de asistencia médica y en aplicaciones utilizados como interface hombre máquina.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre terminales con SAI incluida, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Wednesday, February 17, 2010



ver todas las noticias