EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

Navpixel™ NPD series. Monitores de alto brillo para marina

Navpixel™ NPD series. Monitores de alto brillo para marina

EUROSISCON empresa especializada en equipos para la automatización y el control industrial basados en PC, ofrece dentro de su gama de productos, una nueva familia de monitores con pantalla de alto brillo para aplicaciones marinas, más potentes y eficientes en consumo.

Litemax expande su completa gama de monitores con el lanzamiento de la nueva gama Navpixel™ NPD series. Estos monitores disponen de una pantalla táctil de alto brillo, concretamente 1000 nits (cd/m2) y un excelente contraste de 900:1. Se pueden suministrar en diferentes tamaños: 8,4”, 12,1”, 15”, 17” y 19”. Son pantallas ideales para aplicaciones basadas en la imagen, en las que se necesita visualizar claramente el estado real en pantalla en condiciones de alta luminosidad ambiental.

Estas pantallas también cumplen el estándar de protección IP68 incluyendo las conexiones en el modelo NPD-0835 y el de protección IP65 en el caso de los modelos NPD-1236, NPD-1555, NPD-1744 y NPD-1954. Gracias al diseño especial del chasis, de aleación de aluminio, las pantallas de la NPD series de Litemax pueden resistir la corrosión en entornos de trabajo alcalinos y salinos, además de la facilidad de limpieza, todo ello los hace adecuados para entornos marinos.

Las pantallas táctiles LCD son de tecnología resistiva. Una característica muy importante de dichas pantallas es que disponen de la tecnología AOT™ (Advanced Optibond Technology). La tecnología AOT™ consiste en un tratamiento especial en el cristal frontal del monitor que mejora el ratio de contraste, reduce la reflexión, protege contra el vandalismo, absorbe las vibraciones y permite trabajar bajo cualquier condición meteorológica, todo ello sin ningún consumo extra y sin generar calor.

Los monitores de la serie NPD de Litemax tienen unas características que los hacen ideales para trabajar en entornos marinos, incluso en condiciones extremas.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre monitores de alto brillo, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Wednesday, February 17, 2010



ver todas las noticias