EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

PCM-3730I. Módulo PCI-104 de 32 canales E/S digitales aislados

PCM-3730I. Módulo PCI-104 de 32 canales E/S digitales aislados

EUROSISCON, empresa especializada en equipos para la automatización y el control industrial basados en PC, ofrece dentro de su gama de productos, un amplio abanico de placas para adquisición de datos en formatos industriales, en este caso el PCI-104.

Una de las últimas incorporaciones de la gama es la placa PCM-3730I de Advantech que, utilizando el formato PCI-104, dispone de 32 canales digitales aislados, 16 de entrada y 16 de salida, con un alto nivel de voltaje de aislamiento (2500 VDC) en cada canal de entrada.

La PCM-3730I puede soportar interferencias debidas al ruido y nos proporciona un rendimiento muy fiable. Adicionalmente el alto nivel de aislamiento nos asegura unos valores de los datos de entrada/salida muy precisos permitiendo al sistema, al mismo tiempo, el acceso simultáneo a más datos. También nos permite la gestión de interrupciones en todos los canales.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre las placas de adquisición de datos en formato industrial, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Tuesday, March 23, 2010



ver todas las noticias