EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

SAILORPC-12A. Panel PC para marina totalmente sellado IP67

SAILORPC-12A. Panel PC para marina totalmente sellado IP67

EUROSISCON, empresa especializada en equipos para la automatización y el control industrial basados en PC, ofrece dentro de su gama de productos, una nueva familia de Panel PCs totalmente sellados IP67 y con pantalla de alto brillo (en una de sus versiones) muy adecuada para aplicaciones en entornos marinos.

Nos complace presentar el Panel PC SAILORPC-12A de la firma IEI , el cual acaba de ganar el 2010 Engineers' Choice Awards en la categoría de "Integrated HMI – Controller”. Este Panel PC, totalmente impermeable, nos ofrece una pantalla de 12.1” y cumple la norma IP67 en cuanto a resistencia al agua y al polvo. Es lo más avanzado en ordenadores que pueden trabajar bajo cualquier condición climática. Existen dos modelos en la serie SAILORPC, ambos modelos tienen una pantalla de 12.1” con touchscreen, y gracias a su robusta construcción en aluminio, los hacen resistentes a los golpes y sacudidas. El SAILORPC-12ASR dispone además de una pantalla de alto brillo, 1000 nits (cd/m2), lo que le permite visualizar claramente el contenido de la pantalla en condiciones de alta luminosidad ambiental.

El polvo, el agua y otros materiales corrosivos son muy destructivos con el tiempo. El chasis de aluminio y la pantalla LCD touchscreen, totalmente sellados IP67 (NEMA6) del SAILORPC-12A están diseñados para darnos una alta fiabilidad, proporcionando una amplia tolerancia a los golpes, vibraciones y temperaturas extremas dentro de entornos muy duros. IEI sigue estrictamente los procesos de prueba marcados por el UL Test Data Program (TDP), por ejemplo, en el caso del IP67, el equipo debe de permanecer sumergido a 1 metro durante 30 minutos, además de otras pruebas. El cumplimiento de IP67 (NEMA6) nos garantiza total impermeabilidad incluyendo el chasis de aluminio, touchscreen, conectores y cables opcionales.

El SAILORPC-12A dispone de un procesador de bajo consumo, que no necesita ventilación forzada, del tipo Intel® Atom™ 1.6 MHz, con una memoria SO-DIMM de hasta 2 GB DDR2 533 MHz. El chasis de aluminio endurecido nos ayuda a disipar el calor reduciendo el sobrecalentamiento y eliminando la necesidad de un ventilador. En cuanto a conectividad, este equipo tiene un módulo de alta velocidad 802.11b/g/n Wi-Fi y una antena interna que nos permiten navegar de forma ininterrumpida a una velocidad de banda ancha. En lo referente a dispositivos de almacenamiento, dispone de un hueco para un disco duro 2½" SATA y un slot CompactFlash® tipo II. IEI ofrece para este equipo una amplia gama de sistemas operativos incluyendo Windows® CE 6.0, Windows® XP Embedded y Linux.

El SAILORPC-12A utiliza los fiables conectores de cierre automático de rosca M12 para todas las conexiones, incluyendo LAN, RS-232, RS232/422/485 seleccionable, bus CAN, dos USB, audio y alimentación (9 a 28 VDC). El SAILORPC-12A estándar tiene un display de 400 cd/m2 y al igual que en la versión de alto brillo, dispone de un sensor de luz ambiente que detecta la cantidad de luz y ajusta automáticamente el brillo de la pantalla, con lo que reduce el consumo y disminuye el esfuerzo visual. El SAILORPC-12ASR añade la tecnología anti-reflexión (AR) y una luminancia mejorada en los bordes para obtener una luminosidad superior a las 1000 cd/m2 y un contraste por encima de 700:1, lo cual nos asegura una visibilidad excelente a la luz del día o en condiciones marinas.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre Panel PC para aplicaciones marinas, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Tuesday, March 23, 2010



ver todas las noticias