EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

PPC-L157T. Panel PC fanless

PPC-L157T. Panel PC fanless

EUROSISCON, empresa especializada en equipos para la automatización y el control industrial basados en PC, ofrece en su gama de productos, un nuevo equipo dentro de la familia de ordenadores panel PC basados en la familia de procesadores Intel® ATOM, de muy bajo consumo y que no necesitan ventilación forzada (fanless).

Advantech expande su completa gama de Panel PC con el lanzamiento del PPC-L157T. Este último modelo de la potente línea de productos PPC se suministra con una pantalla de 15” y touchscreen resistivo (opcional). Este equipo nos proporciona unas buenas características pero con un bajo consumo. El PPC-L157T trabaja de forma silenciosa y nos proporciona una resolución en pantalla de hasta los 1024x768 (XGA). Utiliza un procesador Intel® ATOM™ N270 1.6 GHz y la memoria RAM del sistema es de hasta 2 GB DDR2 SDRAM. En cuanto a almacenamiento, puede llevar un HDD interno SATA de 2.5” y tiene zócalo para CompactFlash Card.

El PPC-L157T tiene una completa gama de opciones de conectividad: tres puertos serie (dos RS-232 y uno RS-232/422/485), seis puertos USB (cuatro externos y dos internos). Además dispone de dos conexiones Gigabit Ethernet soportando failover/LAN teaming. Tiene un slot mini PCIe y opcionalmente también se le puede instalar un kit de expansión para PCI/PCIe.

Una importante característica de este equipo es el hecho de que dispone de una ranura en la que se le puede instalar, como opción, un pack de baterías inteligente que nos permite seguir trabajando un cierto tiempo independientemente de la alimentación externa y además poder hacer un cierre ordenado de las aplicaciones y el sistema operativo.

El PPC-L157T de Advantech es un Panel PC versátil y multimedia que nos proporciona máxima potencia y características para cumplir con cualquier aplicación. Y todo ello lo consigue con un bajo consumo y sin necesidad de ventilación forzada (fanless) lo cual implica, además, bajo ruido.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre Panel PCs, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Wednesday, April 28, 2010



ver todas las noticias