EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

PICOe-PV-D510. Tarjeta CPU half-size Intel® ATOM™ D510

PICOe-PV-D510. Tarjeta CPU half-size Intel® ATOM™ D510

EUROSISCON, empresa especializada en equipos para la automatización y el control industrial basados en PC ofrece, dentro de su gama de CPUs industriales para instalar en backplane pasivo, la tarjeta PICOe-PV-D510 de IEI.

La tarjeta CPU half-size PICOe-PV-D510 tiene como una de sus principales características su bajo consumo pero con un alto rendimiento. Esta placa utiliza el procesador Intel® ATOM™ D510 dual core con una velocidad de 1,66 GHz, incluyendo una memoria cache L2 de 1 MB además de 512 MB de memoria RAM DDR2 en placa.

La PICOe-PV-D510 soporta doble display a través de un interface LVDS de 18 bits, con una resolución WXGA (1366x768), y un puerto CRT. Dicho puerto CRT analógico tiene una resolución de hasta 2048x1536 y permite hot plugging (conexión en caliente). Integra el controlador gráfico Intel® GMA 3150 con GFX core (400 MHz) en el Intel® ICH8M Southbridge, lo que mejora considerablemente el rendimiento gráfico. También lleva incluido el software IEI One Key Recovery el cual nos permite realizar fácilmente un backup del sistema operativo y una rápida recuperación del mismo en caso de fallo.

En cuanto a posibilidad de expansión del sistema, esta placa, una vez instalada en el correspondiente backplane pasivo puede llegar a controlar los siguientes slots: cuatro PCI Express x1, un PCI Express x4 y cuatro PCI.

La placa PICOe-PV-D510 tiene una gran variedad de interfaces de Entrada/Salida y de almacenamiento, incluyendo dos puertos serie RS-232, dos puertos Gigabit Ethernet, cuatro entradas y cuatro salidas digitales de uso general, un interface de infrarrojos, tres puertos SATA II, siete USB 2.0, un slot CompactFlash™ tipo I/II y un interface de audio que soporta 7.1 channel audio utilizando el kit de audio de IEI AC-KIT883HD.

Esta placa es ideal para su integración en aplicaciones de digital signage, redes de transporte, equipos multimedia y máquinas de impresión.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre la tarjeta CPU PICOe-PV-D510 de IEI, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Wednesday, April 28, 2010



ver todas las noticias