EUROSISTEMAS DE CONTROL

Our solidity, long experience, professional qualification, wide range of products and spirit of service permit us to be able to solve in a correct and specific way the diversity of requirements from our clients.

Aqeri. Acuerdo de distribución de equipos para aplicaciones militares

Aqeri. Acuerdo de distribución de equipos para aplicaciones militares

EUROSISCON, empresa especializada en equipos para la automatización y el control industrial basados en PC, se complace en informarles que ha llegado a un acuerdo con la firma sueca Aqeri para la distribución en todo el territorio nacional de su gama de productos homologados bajo normas militares.

Aqeri desarrolla, produce y vende ordenadores y equipos de comunicaciones muy resistentes, los cuales pueden soportar las condiciones más extremas. Con más de 30 años de experiencia en el sector de defensa, industrial y vehículos, sus equipos son capaces de superar los peores escenarios. Aqeri fue fundada gracias a la unión de dos compañías suecas punteras en ordenadores rugerizados y en comunicaciones.

Los equipos de Aqeri están preparados para soportar diariamente elementos como la suciedad, los golpes, las vibraciones, la humedad, las interferencias electromagnéticas y la continua fluctuación de temperatura, entre otros. En sus instalaciones Aqeri dispone de los medios necesarios para realizar las siguientes mediciones: interferencias electromagnéticas (EMC), cámara climatizada para las pruebas a temperaturas extremas, los aparatos de última generación necesarios para verificar los valores de choque y vibración, etc.
Además, los equipos de Aqeri cumplen o exceden la mayoría de los requisitos de certificación específicos para los sectores de defensa, industria y vehículos (MIL, EN, IEC,…). Todos los productos de Aqeri tienen la calidad asegurada en cumplimiento del estándar internacional ISO 9001:2000.

En cuanto a los productos comercializados por Aqeri podemos destacar los siguientes:

Ordenadores militares para exterior y para rack de 19” de 2, 3, 4 y 5U.
KVM (Keyboard, Video, Mouse) inteligente en formato militar.
Switches Ethernet militares de fibra óptica y cobre para rack 19” basados en tarjetas Cisco®.
• Firewall militar para rack de 19” y 1,5U.
Routers militares de alta capacidad para rack 19” basados en tarjetas Cisco®.
• Teléfono IP rugerizado.
• Router-Gateway militar para voz sobre IP (VoIP).
• Monitores rugerizados de 10”, 15”, 19”, 23” y 42”.
• Monitores dobles rugerizados de 17” y de 19”.
• Mini ordenadores fanless rugerizados.
• Panel PC 12” rugerizado para vehículos.
• Terminal de operador militar de 15” TFT.
• Otros productos rugerizados: teclados rack, mini teclados, fuente de alimentación redundante, unidad de distribución de alimentación, etc. 

En posteriores notas de prensa les iremos informando más detalladamente de cada uno de los productos fabricados por Aqeri, especialmente aquellos orientados a las aplicaciones militares.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre los equipos de Aqeri, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

6/1/2010



view all news