EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

AFL-057A Panel PC con alimentación PoE

AFL-057A Panel PC con alimentación PoE

EUROSISCON empresa especializada en equipos para la automatización y el control industrial basados en PC, ofrece dentro de su gama de productos, una nueva familia de panel PCs que tienen como característica diferenciadora el hecho de que se alimentan a través de la red Ethernet, PoE (Power over Ethernet).

Nos complace presentar el equipo panel PC AFL-057A de IEI. Este panel PC tiene una pantalla de 5.7” de tecnología LED backlight y touchscreen resistivo. Además, en su parte frontal, cumple la norma IP64 en cuanto a resistencia al agua y al polvo. Su principal característica es que cumple el estándar IEEE802.3af Power Over Ethernet (PoE), gracias al cual el equipo se alimenta directamente de la conexión a la red Ethernet y no necesita alimentarse de la red eléctrica.

El AFL-057A dispone de un procesador de bajo consumo, que no necesita ventilación forzada (fanless), y se suministra en dos versiones de CPU del tipo Intel® Atom™ (Z510P a 1,6MHz y Z530P a 1,6MHz) con una memoria DDR2 533/400MHz de hasta 2GB. En cuanto a video tiene decodificación completa de H.264, MPEG2, VC1, y WMV9. En lo referente a dispositivos de almacenamiento, dispone de un slot CompactFlash® tipo II. IEI ofrece para este equipo una amplia gama de sistemas operativos incluyendo Windows® CE 6.0, Windows® XP Embedded y Windows® 7 Embedded.

En cuanto a conectividad dispone de un puerto de comunicaciones RS-232/422/485, un conector RJ-45 para Gigabit Ethernet (PoE IEEE802.3af) y un conector USB 2.0. Puede trabajar dentro de un amplio margen de temperaturas, entre -20ºC y +60ºC. Tiene incorporados un par de altavoces con amplificación de 1,5W+1,5W. También se incluye el software IEI One Key Recovery el cual nos permite realizar un backup del sistema operativo y también su recuperación en caso de fallo o error (en el caso de utilizar este software se recomienda disponer de una capacidad de almacenamiento en disco de más de 4GB).

Sus características lo hacen ideal para aplicaciones en transporte, control de líneas de producción y también en digital signage.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre panel PCs con alimentación PoE, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Tuesday, June 22, 2010



ver todas las noticias