EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

Spanpixel. Monitores LCD en formatos 16:6 y 16:3

Spanpixel. Monitores LCD en formatos 16:6 y 16:3

EUROSISCON, empresa especializada en equipos para la automatización y el control industrial basados en PC, ofrece una nueva gama de LCDs de la firma Litemax, los monitores LCD en formato 16:6 y 16:3 Spanpixel.

La mayor parte de los displays sólo están disponibles en los formatos convencionales de 4:3 y 16:9, esto puede ser un obstáculo para aplicaciones realizadas a medida, como por ejemplo el panel de información en un autobús o un panel de publicidad en una tienda de ropa. También es importante, en muchas de estas aplicaciones, el hecho de que deban trabajar en ambientes muy luminosos y/o que necesiten alta resolución. Litemax dispone de la solución, los monitores de la serie Spanpixel.

La principal característica de los monitores Spanpixel es su formato innovador 16:3, 16:4,2 ó 16:6. Por ejemplo, si deseamos pasar de un formato 16:9 a un formato 16:6 se realiza un corte de 1/3 de la parte inferior de la pantalla 16:9 y, para visualizar correctamente la imagen, hemos de editarla de forma que nos cubra los 2/3 superiores de dicha pantalla sin necesidad de realizar ningún ajuste, ya que el monitor únicamente visualizará esa zona superior de la imagen. Otra característica importante es que todos los monitores Spanpixel tienen alto brillo de, al menos, 1000cd/m2 (nits) por lo cual son ideales para trabajar en ambientes luminosos. También se les puede incorporar, opcionalmente, un sensor de luminosidad el cual nos permite ajustar el brillo automáticamente dependiendo de la luminosidad ambiental.

Gracias a la serie Spanpixel de Litemax disponemos de LCDs de pantalla ultra ancha y de alto brillo que utilizan la tecnología LED Backlight. Además, estos monitores tienen un amplio ángulo de visión, un alto ratio de contraste, son resistentes a los choques y a las vibraciones, todo ello con un bajo consumo. Según la aplicación, también se pueden suministrar con cristal anti-vandálico o con la tecnología AOT™ (Advanced Optibond Technology). La tecnología AOT™ consiste en un tratamiento especial en el cristal frontal del monitor que mejora el ratio de contraste, reduce la reflexión, protege contra el vandalismo, absorbe las vibraciones y permite trabajar bajo cualquier condición meteorológica, todo ello sin ningún consumo extra y sin generar calor. Estos monitores son capaces de trabajar dentro de un amplio margen de temperaturas. Por supuesto también se pueden suministrar con touchscreen.

La serie Spanpixel nos proporciona paneles LCD con formatos específicos para digital signage, transporte público, salas de exposiciones, grandes almacenes, máquinas de vending y para múltiples aplicaciones industriales.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre los monitores Spanpixel de Litemax, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Wednesday, July 14, 2010



ver todas las noticias