EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

ARK-1388. Ordenador compacto fanless para aplicaciones móviles

ARK-1388. Ordenador compacto fanless para aplicaciones móviles

Dentro de su amplia gama de equipos para la automatización y el control industrial basado en PC, EUROSISCON nos ofrece un amplio abanico de mini PCs industriales orientados a ser utilizados en aplicaciones dentro de vehículos.

Una de las últimas incorporaciones de la gama es el mini PC industrial ARK-1388 de Advantech, el cual se suministra en dos versiones, una que tiene instalada una CPU Intel® Core™2 Duo ULV U7500 1.06 GHz y la otra con una CPU Intel® Celeron® M ULV 423 1,06 GHz. La memoria es del tipo DDR2 533/667 MHz y socket SO-DIMM de 200 pin, el cual soporta una capacidad máxima de memoria RAM de 2 GB. El chipset utilizado en el mini PC es el Intel® 945GM + ICH7-M. Todo el sistema está instalado dentro de un chasis robusto y compacto, el cual no necesita ventilador para su correcto funcionamiento. El diseño de dicho chasis es modular y anti-vibración.

En cuanto a conectividad, disponemos de cuatro puertos USB 2.0, un puerto serie RS-232, tres puertos RS-232/422/485, entradas y salidas digitales de uso general de seis bits (4 entradas digitales con aislamiento y 2 salidas digitales con relé) y un RJ-45 para la conexión 10/100 Mbps Ethernet que soporta WOL (Wake on LAN). Lleva incorporado un amplificador de audio estéreo de 6 W. Soporta display dual independiente VGA y LVDS de 36 bits. En cuanto a almacenamiento, dispone de un socket para CompactFlash® disk tipo I y II. Como característica importante, el ARK-1388 tiene un slot Mini PCI.

Este mini PC está preparado para trabajar en ambientes con temperaturas de -20ºC+60ºC (con el procesador Intel® Celeron® M ULV 423) y de -20ºC a +55ºC (con el procesador Intel® Core™ 2 Duo ULV U7500). La temperatura de almacenamiento es de -40ºC a +85ºC en ambos casos. Está certificado ISO-7637-2 para vehículos y en lo que se refiere a resistencia al agua y al polvo es IP40.

Respecto a características importantes para equipos que se han de instalar en vehículos, el ARK-1388 tiene el paro y la puesta en marcha enlazados con el estado del arranque y de la batería del vehículo (retardos), lo que nos proporciona seguridad tanto en el encendido como en la parada del vehículo. También se puede alimentar a las tensiones habituales en este tipo de aplicación, a 12VDC y a 24VDC. Además se le pueden instalar, opcionalmente, módulos de radiocomunicaciones WLAN/GPRS/EDGE y UMTS/HSDPA. Asimismo soporta receptores GPS de 50 canales.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre el ARK-1388 de Advantech, los mini PCs industriales para aplicaciones en vehículos, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Thursday, September 16, 2010



ver todas las noticias