EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

TREK-303. Monitor de 7” para aplicaciones móviles

TREK-303. Monitor de 7” para aplicaciones móviles

EUROSISCON empresa especializada en equipos para la automatización y el control industrial basados en PC, ofrece dentro de su gama de productos una nueva familia de monitores para aplicaciones móviles (camiones, autobuses y taxis), con todas las características necesarias para trabajar en dicho entorno.

Advantech expande su completa gama de monitores con el lanzamiento del nuevo display para aplicaciones en vehículos TREK-303. Este monitor dispone de un LCD de 7” con touchscreen y alto brillo, concretamente 500 nits (cd/m2) en una de sus versiones. Tiene la medida perfecta para espacios limitados, ideal para control de flotas y aplicaciones de mensajería. Puede soportar las temperaturas habituales en las aplicaciones de automoción, de -30ºC a +70ºC.

Este monitor ha sido diseñado pensando en el conductor: cuando el sistema necesita ponerse en marcha o activarse (wake up), éste se puede controlar fácilmente con un pulsador situado en la parte posterior; en cuanto a conducción nocturna, el equipo dispone de un sensor de luz que ajusta el brillo de la pantalla automáticamente dependiendo de la luz ambiental. En el frontal dispone de cinco teclas de función definidas por el propio usuario y de un altavoz de 2 W. También cumple el estándar de protección IP54 (sin el conector de E/S). Está certificado CE/FCC/e13 y en cuanto a vibraciones cumple MIL-STD-810F, SAE J1455 4.9.4.2.

El TREK-303 es totalmente compatible con el sistema computarizado para vehículos de Advantech TREK-510 (en su versión de baja resolución) y con el sistema TREK-550 (en su versión de alta resolución). Además dispone de la función USB host. En cuanto a resolución tenemos dos versiones, el TREK-303R-LA0E con 480 x 234 pixels y el TREK-303R-HA0E con 800 x 480 pixels. Este monitor se alimenta a 12VDC y también dispone, opcionalmente, de soportes VESA RAM Mount (Round-A-Mount) para su anclaje al vehículo.

Este monitor tiene unas características que lo hacen ideal para trabajar en vehículos como, por ejemplo, camiones, autobuses o taxis.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre monitores para aplicaciones en vehículos, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Thursday, September 16, 2010



ver todas las noticias