EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

iKarPC. Panel PC para vehículos

iKarPC. Panel PC para vehículos

EUROSISCON empresa especializada en equipos para la automatización y el control industrial basados en PC, ofrece dentro de su gama de productos, una nueva familia de panel PCs para su utilización en el interior de vehículos.

Nos complace presentar la serie de panel PCs para vehículo iKarPC de la firma IEI. Estos panel PCs tienen una pantalla de 8” con alto brillo (600 nits) y touchscreen resistivo. Además, en su parte frontal, cumple la norma IP54 en cuanto a resistencia al agua y al polvo. La superficie de la pantalla tiene un tratamiento anti brillo que permite una buena visualización bajo la luz del sol y un revestimiento que refuerza su dureza.

La serie iKarPC dispone de un procesador de bajo consumo, y se suministra con una CPU del tipo Intel® Atom™ Z510P 1,1 MHz con una memoria de 1 GB DDR2/533 MHz. En cuanto a vídeo, tiene una resolución WVGA (800 x 480). El ángulo de visión horizontal es de 140º y el vertical de 120º. El equipo se puede alimentar de 9 VDC a 30 VDC y dispone de un sistema de re-inicialización y de apagado automáticos, con un tiempo de retardo ajustable dependiendo del estado de la alimentación. En el frontal tenemos los siguientes controles: apagado/encendido, tres controles del LCD (uno para el apagado del LCD y dos para el control de brillo), dos controles de volumen, una tecla de navegación de 5 vías y seis teclas programables. También dispone de webcam de 300K pixels y lector de tarjetas.

En relación a la conectividad, dispone de un puerto de comunicaciones RS-232/422/485, un conector RJ-45 para Gigabit Ethernet, dos conectores USB 2.0, wireless LAN (802.11b/g), Bluetooth 2.1+EDR Class1, WWAN (Wireless Wide Area Network) operativa en la mayor parte de las redes de comunicaciones móviles y GPS de 50 canales. Tiene incorporado un altavoz con amplificación de 1W, conexiones Line-In y Line-Out. Puede trabajar dentro de un amplio margen de temperaturas, entre -20º C y +60º C.

En cuanto a software se suministra el IEI One Key Recovery el cual nos permite realizar un backup del sistema operativo y también su recuperación en caso de fallo o error. Además se suministra el software IEI IkarPC SDK que nos ayuda a desarrollar software para el iKarPC o aplicaciones “a medida” para el control de flotas y el iKarPC Manager que proporciona al conductor la información del viaje y del trabajo a realizar a través del bus del vehículo y de la entrada GPS.

Como característica importante dispone de un conector OBD-II que utiliza el CAN bus 2.0b, este tipo de conector nos define un protocolo de bus de vehículo que soporta hasta 79 tipos de información dentro del mismo. Un protocolo de bus de vehículo es una red interna de comunicaciones especializada, la cual interconecta componentes dentro de un vehículo y también proporciona al usuario el interface para adquirir datos del vehículo de diagnóstico o información del viaje, como la velocidad del vehículo, carga del motor, R.P.M. del motor o el nivel de combustible. Gracias a un cable adaptador y al firmware interno del iKarPC, también soporta las conexiones físicas J1939 (protocolo para vehículos todo terreno con motor diesel) y FMS (protocolo para autobuses o camiones comerciales). Las características del panel PC iKarPC lo hacen ideal para aplicaciones en todo tipo de vehículos.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre los Panel PC para vehículos iKarPC de IEI, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Thursday, September 16, 2010



ver todas las noticias