EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

ARK-1360. Mini PC industrial fanless

ARK-1360. Mini PC industrial fanless

Dentro de su amplia gama de equipos para la automatización y el control industrial basado en PC, EUROSISCON nos ofrece un amplio abanico de mini PCs industriales orientados a ser utilizados en aplicaciones donde el espacio es reducido ó muy reducido y en los que se requiere bajo consumo.

Una de las últimas incorporaciones de la gama es el mini PC industrial ARK-1360, el cual se suministra en dos versiones según la CPU utilizada, con CPU Intel® ATOM™ Z510P 1.1GHz ó con CPU Intel® ATOM™ Z530P 1.6GHz. Utilizan memoria del tipo DDR2 400/533 MHz y socket SO-DIMM de 200 pin, permitiendo una capacidad máxima de memoria RAM de 2 GB. El chipset utilizado en esta placa es el Intel® System Controller Hub (SCH) US15WP. Todo el sistema está instalado dentro de un chasis robusto y compacto, el cual no necesita ventilador para su correcto funcionamiento. El diseño de dicho chasis es modular, anti-vibración y resistente al choque.

En cuanto a conectividad, disponemos de cuatro puertos USB 2.0, dos puertos serie RS-232 y un RJ-45 para la conexión Gigabit Ethernet. Los interfaces de vídeo son CRT y, opcionalmente, LVDS de 18/24 bits. Respecto a los sistemas de almacenamiento, dispone de un socket para CompactFlash® disk de tipo I/II. Como característica importante el ARK-1360 tiene un slot  de expansión Mini PCIe en el que se pueden instalar, por ejemplo, placas de comunicaciones wireless. También está preparado para llevar soportes VESA estándar.

Este mini PC está preparado para trabajar en ambientes con temperaturas desde los 0ºC a los +55ºC (la temperatura de almacenamiento es de -40ºC a +85ºC). También cumple con el estándar IP de protección contra el polvo y el agua, en concreto el nivel IP40. Soporta una humedad relativa de hasta el 95% a 40ºC (sin condensación). Es una solución de consumo extremadamente bajo, típico de 8 W y, como máximo, de 11 W.

Existen multitud de aplicaciones donde se requiere un ahorro de espacio, como por ejemplo: PCs para vehículos, náutica, puntos de información, control de accesos, máquinas de juego, aerogeneradores, etc. Para este tipo de aplicaciones estos mini PCs de bajo consumo son los ideales.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre el ARK-1360, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Wednesday, October 27, 2010



ver todas las noticias