EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

Editorial eNewsletter 1er aniversario

Editorial eNewsletter 1er aniversario

Parece que fue ayer, pero ya ha pasado un año desde que en Noviembre de 2009 EUROSISCON se lanzó a la aventura de crear una eNewsletter mensual, cuyo principal objetivo era el ser de utilidad para nuestros lectores, tratando de no pasar desapercibida en el buzón de entrada de su correo electrónico. Creemos que lo hemos conseguido debido al interés despertado que se refleja en sus comentarios sobre nuestra eNewsletter, así como al casi nulo número de peticiones de baja de nuestro servicio mensual de eNewsletter que hemos recibido después de un año de funcionamiento.

Sabemos que en el envío de nuestra primera eNewsletter hubo destinatarios que recibieron varias veces nuestro e-mail, mientras otros no la llegaron a recibir, ya se sabe, que los comienzos de un nuevo proceso, por mucho interés que pongas en el empeño, la experiencia te enseña una serie de detalles que no tenías previstos de antemano, les reiteramos nuestras disculpas por aquellos incidentes en nuestra primera eNewsletter de Noviembre de 2009 y debido a que nuestro espíritu de servicio, esfuerzo e ilusión no han variado un ápice, nos permitimos reenviarles a continuación nuestra primera editorial, ya que sigue reflejando fielmente nuestro sentir actual, no sin antes expresarles nuestro más sincero agradecimiento por su buena acogida durante este primer año de andadura: 

"Nos complace enormemente enviarles nuestra primera eNewsletter, donde Uds. encontrarán noticias sobre EUROSISCON, el mercado de la automatización y el control industrial y las novedades más relevantes de los productos de informática industrial distribuidos por nuestra empresa.

Detrás de este primer envío hay un gran esfuerzo e ilusión que nuestro equipo profesional ha depositado en la creación de una eNewsletter realmente interesante para Uds. Nuestra intención es que no pase desapercibida en su bandeja de entrada del correo electrónico. Su periodicidad será mensual e incluirá un máximo de 6 notas de prensa ó noticias, con ello esperamos lograr que sea de fácil lectura en un breve espacio de tiempo.

Con este nuevo instrumento de comunicación con el mercado pretendemos que conozcan mejor tanto nuestra empresa como los productos que distribuimos. Nuestras eNewsletter nacen con el objetivo de establecer con Uds. un canal de comunicación bilateral, de tal manera que esperamos nos hagan llegar sus opiniones y comentarios sobre nuestras eNewsletters mediante cualquiera de los medios habituales que ponemos a su disposición (página web, e-mail, etc.). Su opinión es de vital importancia para mejorar en nuestro empeño de crear una herramienta realmente útil para Uds.

Sólo nos resta agradecerles el interés que siempre han mostrado por nuestras iniciativas y que estamos seguros mostrarán por nuestra nueva eNewsletter que arranca en el día de hoy. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
"


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Tuesday, November 30, 2010



ver todas las noticias