EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

EKI-2525SPI. Switch Ethernet industrial PoE con margen de temperatura ampliado

EKI-2525SPI. Switch Ethernet industrial PoE con margen de temperatura ampliado

Se ha incorporado a la amplia gama de productos para la automatización y control industrial basado en PC representados por EUROSISCON un nuevo producto que pertenece a la gama de switches Ethernet industriales, el EKI-2525SPI de Advantech.

El EKI-2525SPI es un switch Ethernet industrial no gestionable (unmanaged) del tipo PoE (Power over Ethernet), que soporta 4 puertos PoE, los cuales están clasificados como PSE (Power Source Equipment) y adicionalmente proporciona un puerto de fibra óptica single mode. Este equipo PoE realiza además la función de fuente de alimentación centralizada y proporciona 15,4W de potencia por puerto. Los EKI PoE de Advantech se pueden utilizar con todos los equipos que cumplan la norma IEEE8023af para ser alimentados a través del cable Ethernet, gracias a ello eliminamos la necesidad de cable adicional para la alimentación.

Utilizando la fibra óptica evitamos que el ruido interfiera en nuestro sistema y que soporte alta velocidad (100Mbps) y transmisiones a larga distancia (hasta 30Km). Los equipos EKI PoE vienen equipados con todas las características estándar de la familia EKI. Además, el EKI-2525SPI ofrece entrada de alimentación redundante a 48VDC, la cual está asegurada con un doble mecanismo de protección: frente a la inversión de polaridad y frente a la sobrecarga de corriente gracias a un fusible re-activable. También dispone de protección contra transitorios en la línea de alimentación de hasta 3000VDC y protección en Ethernet contra descargas electrostáticas (ESD) de hasta 4000VDC. Los equipos EKI PoE se suministran dentro de un chasis metálico y compacto que cumple la norma IP30, la cual nos ayuda a proteger el equipo en ambientes industriales polvorientos.

Otra característica importante del EKI-2525SPI es que soporta un amplio margen de temperaturas, de -40ºC a +75ºC (de -40ºC a +85ºC en almacenamiento) y una humedad relativa del 5% al 95% (sin condensación). Está preparado para su instalación en raíl DIN o en pared gracias a un mecanismo metálico con protección IP30.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre el switch Ethernet industrial EKI-2525SPI de Advantech, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Tuesday, November 30, 2010



ver todas las noticias