EUROSISTEMAS DE CONTROL

Nuestra solidez, larga experiencia, cualificación profesional, amplia gama de productos y espíritu de servicio nos avalan para poder dar una solución adecuada y específica a las variadas necesidades de nuestros clientes.

ARK-VH200. Mini PC Atom™ fanless DVR para vehículos

ARK-VH200. Mini PC Atom™ fanless DVR para vehículos

Se ha incorporado a la amplia gama de productos para la automatización y control industrial basados en PC y representados por EUROSISCON un nuevo producto que está encuadrado en la gama de mini PCs embedded, hablamos del equipo ARK-VH200 de Advantech.

El ARK-VH200 está pensado para ser usado en aplicaciones móviles de grabación de vídeo. Tiene reducidas dimensiones (260x77x134mm) y su peso es de sólo 3kg. Este equipo monta el procesador Intel® Atom™ dual core D510 (máx. 1,66GHz). Además el ARK-VH200 nos ofrece 2 slots Mini PCIe (para instalar módulos adicionales como WLAN) y 1 slot para tarjetas SIM.

El chipset del equipo es el Intel® ICH8-M. En cuanto a la memoria RAM soporta DDR2 667MHz con 1 zócalo de 200 pin SO-DIMM y en total puede llegar hasta los 2GB.

En cuanto a gráficos el equipo utiliza el controlador gráfico Intel® Embedded Gen3.5 + GFX Core, Intel® Gen3.5 DX9, MPEG2 Decode con interfaces CRT y LVDS 18 bits. En relación con la conectividad, el ARK-VH200 dispone de 3 puertos GigaLAN soportando Wake On LAN y uno de ellos es PoE hasta 15W para conexión de una cámara IP. Este mini PC también ofrece 2 puertos serie RS-232, 1 puerto RS-232/422/485 (opcional) y 5 puertos USB 2.0.

Especial atención merece la grabación de vídeo que ofrece este mini PC, utilizando compresión de vídeo H/W H264. Además tiene 4 canales de entrada de vídeo (BNC) y 4 canales de entrada de audio (opcional). El formato de vídeo es CIF, 2CIF, D1 (704 x 480), en total se graban 120/100 FPS (NTSC/PAL) y también ofrece el software Development Kit VC++, NET/BCB/VB.

Otras características a destacar son: Audio Line-out y Mic-in, 1 soporte para discos SATA de 2,5”, zócalo para CompactFlash® I/II, 1 interface eSATA, función watchdog de 255 niveles controlada por software, 4 entradas/salidas digitales de uso general y función GPS integrada en placa. 

Para finalizar, diremos que el ARK-VH200 soporta, entre otros los sistemas operativos Windows Vista, XP Profesional, XP Embedded y Linux Fedora 9. Se alimenta en corriente continua entre 9VDC y 32VDC en modos AT y ATX, o con adaptador de corriente AC-DC opcional. Incorpora la función Ignition que protege al equipo de los transitorios en el arranque del vehículo. Además se puede fijar un retardo en el apagado del equipo para cerrar correctamente las aplicaciones y el sistema operativo una vez el vehículo se ha parado. El equipo es fanless gracias a su chasis de aluminio diseñado especialmente para que actúe como disipador del calor interno del ARK-VH200. Dicho chasis ofrece una protección IP40 al equipo.

No dude en contactar con EUROSISCON para cualquier duda o aclaración sobre el ARK-VH200 de Advantech, o cualquiera de nuestras otras familias de producto. Si lo desea puede solicitarnos información visitando nuestra página web www.eurosiscon.com, por fax o por teléfono y le remitiremos el catálogo o catálogos de su interés sin compromiso alguno.


EUROSISTEMAS DE CONTROL, S.L.

Tuesday, December 21, 2010



ver todas las noticias